domingo, 22 de marzo de 2015

Capítulo XVII

Para empezar debemos saber que Don Quijote piensa que la venta es un castillo, y por ello se hospeda en él, allí ocurren numerosos sucesos para contar, pero yo me quedo con un suceso de todos ellos ya que me ha llamado la atención. El cual  nuestro caballero se niega a pagar su estancia en la venta escudándose en que es un caballero y por ello no debe pagar su estadía en ningún lugar, y el bueno de Sancho también se niega a pagar diciendo que al ser el escudero de un caballero tampoco debe hacerlo.

Aquí es donde surgen mis dudas realmente los caballeros hacían eso o solamente era una artimaña del hidalgo para no tener que pagar por dos razones que se me ocurren, una de ellas es que realmente no tenía dinero y la otra es que él eran un tacaño. 

¿Y vosotros qué pensáis?


 Carmen Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario